Planifique una visita

Horas de operación, direcciones y qué esperar en su primera visita a RPD

Llegar a conocer unos a otros

Sabemos que conocer a alguien por primera vez puede ser intimidante, e ir a una nueva iglesia por primera vez puede ser estresante. ¡Queremos ayudar a que su primera experiencia en Redeemed Por Dios sea excelente!

____________________________________________________________________________

TIEMPOS DE SERVICIO

Nos reunimos dos veces los domingos a las 9 am y 11:30 am, y todos los jueves a las 7 pm.

____________________________________________________________________________

UBICACIÓN Y DIRECCIONES

Estamos ubicados en Orlando FL en 6509 Hazeltine national Dr.

¿Qué puedo esperar?

¿CÓMO ES EL SERVICIO DE LA IGLESIA REDIMIDO POR DIOS?

Redimido por Dios se fundó sobre el principio de enseñar la Biblia. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y, por lo tanto, es completa, infalible y totalmente relevante para la vida de cada persona en la tierra. Como tal, ponemos gran énfasis en la Biblia y nos esforzamos por asegurarnos de que todo lo que sucede durante nuestros servicios se alinee con los estándares que se encuentran en ella.

 

Cada uno de nuestros servicios comienza con un servicio musical. Después de que se complete la porción de música del servicio, nuestro pastor principal saldrá para compartir un mensaje directamente de la Palabra de Dios.

____________________________________________________________________________

¿CÓMO ES LA CULTURA EN REDIMIDOS POR DIOS?

Venga como está y espere sentirse bienvenido como nuestro invitado. Nuestra iglesia es muy informal en cuanto a vestimenta y comportamiento, pero tomamos la palabra de Dios muy en serio. Puede esperar que toda nuestra música y enseñanza se alinee con la Biblia y provenga de ella.

____________________________________________________________________________

¿Y MIS HIJOS?

Nuestra visión para el ministerio de niños es que sus hijos no solo se diviertan, sino que también tengan sus corazones y mentes enfocados en Jesús. Esto es algo que consideramos una gran responsabilidad, por eso lo convertimos en una prioridad. La otra cosa que priorizamos es la seguridad de sus hijos. ¡Así que asegúrese de tomarse un tiempo adicional antes del servicio para que sus hijos se registren y para que nosotros los conozcamos!

 

Háganos saber que viene

¿Listo para visitar Redimidos Por Dios? Esperamos conocerte en persona. ¡Simplemente complete el formulario a continuación para hacernos saber lo que viene! Si tiene alguna pregunta, asegúrese de proporcionar información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. ¡Te veo pronto!
Este puede ser su número de teléfono o una dirección de correo electrónico. Cualquier información que nos proporciones es 100% confidencial.
Nos reunimos tres veces los domingos a las 9am, a las 11:30am y a las 2:30pm. Y todos los jueves a las 7:30pm.
Suscríbete ahora!

Suscríbete ahora!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, actualizaciones de nuestra iglesia y descuento de colleciones de RPD.

¡Te has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Shares