Ministerios

Únete a nuestro equipo de RPD. Gana una familia
Unirse a un equipo de RPD es una de las mejores formas de participar en la Iglesia Redimido por Dios. Ya sea entreteniendo en el campus o alojando nuestras salas de chat en línea, lo ayudaremos a encontrar el equipo perfecto para que pueda comenzar a servir en su ubicación ideal.

Adoración

Cada fin de semana, nuestra iglesia está dirigida por músicos talentosos y comprometidos que integran los equipos de adoración de nuestro campus. Estos equipos sirven a la misión de nuestra iglesia creando una atmósfera que ayuda a las personas a experimentar la presencia de Dios.

Central

Ayudar al personal con proyectos y tareas administrativas, así como también en la preparación para las próximas experiencias de adoración. Todas las oportunidades centrales son durante la semana en las oficinas de la iglesia.

Experiencia del huésped

Sea el primero en recibir a los invitados tan pronto como lleguen, responda cualquier pregunta que la gente pueda tener, ayude a encontrar los mejores asientos disponibles y ore con aquellos que acaban de tomar la decisión más importante de sus vidas: aceptar a Cristo.

Producción

Ayuda a crear un ambiente donde la gente puede experimentar la presencia de Dios. Operar cámaras, luces, pantallas y sonido para apoyar el Evangelio que se presenta en el escenario. No se requiere experiencia.

RPD Kidz

Ser parte de la formación de la próxima generación de niños atractivas con el Evangelio para ayudarles a construir su fe. Trabajar directamente con los niños a través de historias de la Biblia, canciones y actividades de grupo o el trabajo detrás de las escenas para proporcionar la mejor experiencia posible para los niños y los padres.

Pin It on Pinterest

Shares