SACRIFICIO

Sacrificio: Acto por medio del cual una persona renuncia o se niega a sus propios deseos, todo esto inspirado por la fuerza impetuosa del amor.

l

Nota:

La segunda clave para poder alcanzar las multitudes es el Sacrificio. 

  ¿Y cómo se puede llevar a cabo el sacrificio?

  1. Ofrenda 

Génesis 22:1-Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

Gen 22:2 -Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Una ofrenda de sacrificio es cuando entregas algo que valoras, pero lo haces por una causa mayor. Abraham demostró  su amor por Dios era mayor que por su hijo .

  1. Abtenciòn

Hebreo 11:26-Teniendo por mayores riquezas el  vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios ; porque tenía puesta la mirada en el galardón . ¿Estás tù dispuesto a abstenerte a algo por un fin mayor?

  1. Esfuerzo 

 Todo sacrificio demanda esfuerzo, durante 9 años de ministerio mi esposa y yo hemos aprendido acerca del poder de sacrificar.

Para poder alcanzar las multitudes de esta ciudad no lo podemos hacer solos!!! Juntos como un pueblo debemos sacrificar por una causa mayor.

PODCAST

Devocional

Suscríbete ahora!

Suscríbete ahora!

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias, actualizaciones de nuestra iglesia y descuento de colleciones de RPD.

¡Te has suscrito con éxito!

Pin It on Pinterest

Shares